GASGAS SM 700 y ES 700 2023

Nuevas GASGAS SM 700 y ES 700 2023

Las nuevas GASGAS SM 700 Y ES 700 están pensadas para todo tipo de terreno.

GASGAS presenta sus nuevas SM 700 y ES 700 2023, dos motos monocilíndricas de 74 CV pensadas para todo tipo de terrenos.

Las nuevas GASGAS cuentan con una base técnica ágil y de alto rendimiento. Han sido diseñadas pensando en la maniobrabilidad y construidas con el menor peso posible, por eso han sido equipadas con un chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno.

También cuentan con un basculante de aluminio fundido a presión que ofrece la cantidad justa de flexión y su depósito de combustible de 13,5 litros está integrado en el subchasis de poliamida para mantener el centro de gravedad lo más bajo posible. Además, integran sistema ABS de Bosch y un embrague deslizante PASC para equilibrar la moto y mejorar los giros.

Ofrecen 74 CV a 8.000 rpm y su cambio de marchas de seis velocidades es suave gracias al quickshifter que integra de serie. Están equipadas con los últimos sistemas de escape que cumplen con la EURO5. 

Además de contar con una gama completa de accesorios técnicos y ropa, podemos diseñar ambos modelos a nuestro gusto. Utilizando el configurado de su página web, solo tenemos que añadir las piezas y accesorios que queramos para personalizarlas a nuestro gusto.

En su web también podéis descubrir todos los detalles, tanto de la SM 700 como de la ES 700. Ambas tienen el mismo precio: 10.749 euros