ktm exc -f 2023

KTM Enduro 2023: nuevos modelos EXC y EXC -F

KTM sus modelos EXC y EXC -F para 2023.

KTM actualiza su gama off road para 2023 renovando los modelos de su gama EXC y EXC-F, disponible a partir de mayo.

KTM acaba de anunciar su nueva gama off-road para 2023, los modelos EXC y EXC-F han actualizado su diseño con un chasis de acero al cromo-molibdeno con revestimiento naranja, suspensiones WP XPLOR probadas en competición en ambos trenes y credenciales Ready to Race.

KTM EXC y EXC-F 2023

Su diseño gráfico totalmente nuevo, llamativo combina el blanco con el morado y el naranja. Esta mix de colores ha sido elegido específicamente por los diseñadores para rendir homenaje a los modelos de enduro de la marca de principios de los años 90.

La gama de modelos de 2 tiempos vuelve a ocupar su lugar haciendo uso de la tecnología patentada por KTM de inyección en el puerto de transferencia (TPI). Algo que garantiza menos emisiones y consumo de combustible y una entrega de potencia suave y fuerte.

La gama de modelos de 4 tiempos es la oferta más segmentada de modelos, empezando por la KTM 250 EXC-F y la KTM 350 EXC-F y terminando con las potentes KTM 450 EXC-F y KTM 500 EXC-F. Todos ellos se benefician de motores ganadores en cada categoría, diseñados para ofrecer un par motor enorme a bajo régimen y una gran entrega de potencia.

Estos modelos están flanqueados por gama KTM EXC SIX DAYS, que ofrece un homenaje especial a los próximos Seis Días Internacionales de Enduro 2022, combinando las últimas innovaciones con una lista de piezas derivadas de la competición que forman parte del equipamiento de serie.

Todas las motocicletas de la gama incorporan de serie suspensiones WP XPLOR regulables con un sistema de amortiguación progresiva (PDS) en la parte trasera. El esquema PDS, un elemento básico en los modelos EXC y EXC-F de KTM, ofrece un menor mantenimiento debido a que hay menos piezas móviles y proporciona una mayor distancia al suelo, con menos posibilidades de engancharse al pasar por encima de troncos o rocas.

Estos nuevos modelos KTM EXC y EXC-F 2023 llegarán a los concesionarios de la marca a partir de mayo de 2022.