Ox es una nueva marca española de motocicletas que se introduce en el mercado de las eléctricas. Su primera apuesta es la OX One, que llega con argumentos suficientes para ser una muy buena opción de movilidad en la ciudad. Todo ello acompañado además con un estética al más puro estilo Cafe Racer.
Puede llevarse con el carnet de coche y cuenta con batería extraíble y 100km de autonomía y, según anuncia la marca se carga en un tiempo de 4 horas conectado al enchufe de casa. Cumple así con los requisitos básicos ara ser una compra interesante. Además, está homologada para dos personas y su velocidad máxima es de 110km/h. Y todo ello con una garantía de fábrica de 2 años o 50.000 km, y con un PVP es de 5.200€ (IVA incluido).
Además, dispone de funcionalidades como conectividad, sistema de aviso de vehículos en ángulos muertos, notificación en caso de accidente, geoposicionamiento con compatibilidad GPS y Galileo, unidad de medidas inerciales de alta precisión…
Con la aplicación móvil el usuario podrá conocer el estado de su vehículo, incluyendo información como su localización y estado de carga, obtener estadísticas individuales o acumuladas de parámetros como la duración o distancia de sus viajes, seleccionar un destino de navegación obteniendo una estimación del consumo de batería requerido para el trayecto, recibir alertas de robo si se detectan movimientos no esperados del vehículo.
La suscripción a esta información mediante la aplicación está incluida en el PVP los dos primeros años, cuando su coste pasa a ser de 9,99€ al mes.
Si quieres una Cafe Racer electrica la Ox One cumple con todos los requisitos, solo tendrás que esperar a partir de diciembre 2021.