Yamaha YZF-R1M Replica toprak razgatlıoğlu

Yamaha lanza una R1 réplica Toprak Razgatlıoğlu de edición limitada de 46.000€

Yamaha Motor Europe y Crescent Yamaha, hogar del equipo Pata Yamaha en el WorldSBK, han presentado una Yamaha R1 réplica de la moto del Campóen del Mundo de Superbikes 2021 Toprak Razgatlıoğlu.

Esta Yamaha R1 réplica exclusiva para circuito, está estrictamente limitada a 21 unidades en todo el mundo, lo que refleja la histórica temporada 2021, una celebración del primer título mundial del piloto turco Toprak Razgatlıoğlu, junto con el primer Campeonato de Fabricantes de WorldSBK de Yamaha desde 2009 y Pata Yamaha con el Campeonato de WorldSBK, consiguiendo así la 'Triple Corona'.

Cada una de estas exclusivas motos Yamaha R1 se construirá en Crescent Racing PRO SHOP, utilizando la experiencia y las habilidades acumuladas durante los últimos seis años ejecutando el proyecto oficial de Yamaha WorldSBK.

Esto la convierte en un réplica de WorldSBK lista para circuito, que produce 205 CV en la rueda trasera (un aumento de 20 CV  sobre el R1 estándar) con un entrega de par más lineal. Monta también escape Akrapovic con especificaciones WorldSBK y la última ECU de carrera GYTR.

Pesa menos de 175 kg (con todos los líquidos, una enorme reducción de 26 kg con respecto a la bicicleta estándar). La manejabilidad mejora notablemente gracias a esta significativa reducción de peso y la adición de los legendarios componentes de suspensión Ohlins, las tijas superiores especificaciones de fábrica y ruedas Marchesini forjadas.

Y aunque nadie puede frenar más rápido que Razgatlıoğlu, el sistema Brembo Racing de este exclusivo R1 garantiza una potencia máxima sin desvanecimiento en cualquier circuito. Además, monta componentes de titanio y carbono por doquier, piñas oficiales...

Todos los Toprak Replica Limited Edition R1 también incluirán los siguientes activos importantes:

- Insignia única de edición limitada e identificación de construcción firmada por un técnico

- Certificado de edición limitada enmarcado, firmado personalmente por Razgatlıoğlu y el director del equipo Paul Denning, que certifica el número de edición junto con el número de VIN y los datos del comprador.

- Pases VIP para dos personas para un evento de WorldSBK 2022 de su elección como invitado VIP del equipo, con visita al box y la oportunidad de pasar tiempo con Razgatlıoğlu

- Configuración personalizada de la máquina y día de entrenamiento individual para el piloto con James Hillier O Niall Mackenzie de Crescent Yamaha (solo en el circuito del Reino Unido; configuración y entrenamiento en el extranjero por acuerdo)

- Mono firmado, realmente utilizado por Razgatlıoğlu, durante la campaña del Campeonato WorldSBK 2021

Su precio, 46.400€.

Puedes ver toda información y los componentes detallados aquí.