ktm-rc-8c

KTM vende las 100 unidades de la RC 8C en 4 minutos y 32 segundos

La moto “carreras cliente” de KTM, la RC 8C, tardó menos de 5 minutos en agotarse a través de la plataforma de venta online.

La KTM RC 8C es un prototipo de carreras construido a mano, que utiliza el conocido motor bicilíndrico en paralelo 889 de la KTM 890 DUKE R en un chasis a medida, repleto de componentes de carreras de alta gama.

Solo 100 de estas motos de carreras ultra exclusivas se pusieron a disposición del público, con 25 paquetes de experiencia privada en el Circuito de Jerez con la KTM RC 8C, con los pilotos de prueba de Red Bull KTM Factory Racing, Dani Pedrosa y Mika Kallio, más una carrera individual organizada por técnicos expertos en suspensión de WP.

Los 25 clientes llegaron al circuito de Jerez el donde tuvieron la oportunidad de ver una sesión de prueba oficial de Red Bull KTM Factory Racing desde un palco VIP, seguida de una cena privada con miembros de KTM Motorsport, así como con Dani Pedrosa y Mika Kallio.

Al día siguiente, con las 25 KTM RC 8C ya puestas en marcha, era hora de que los nuevos propietarios se acostumbraran a cada una de sus propias máquinas pudiendo rodar junto con los pilotos oficiales de la marca.