Imagen de un piloto en la Buell Hammerhead en un circuito

¡Buell Motorcycles reaparece volviendo a fabricar la Hammerhead 1190!

Buell Motorcycle ha anunciado que la Hammerhead 1190 entrará en producción en breve y podrá reservarse a partir del 1 de noviembre.

La Buell Hammerhead 1190 recibió una amplia cobertura de prensa y un entusiasmo desenfrenado de los motociclistas de todo el mundo tras el anuncio de primavera de Buell de que "Buell ha vuelto".

“Cuando dijimos que Buell ha vuelto, lo dijimos en serio”, dijo Bill Melvin, director ejecutivo de Buell Motorcycle Co. “Tenemos exejecutivos de Buell, General Motors, Lotus Engineering, Toyota y Bombardier Recreational Products que garantizan que estamos fabricando y desarrollando los productos de la más alta calidad. Ahora estamos dando los toques finales a nuestra fábrica y comenzando la producción de la mejor Superbike estadounidense el 1 de noviembre, la Buell Hammerhead 1190. ¡Buell ha vuelto!”

La Buell Hammerhead 1190 tendrá un motor V-Twin de 72 grados de alto rendimiento y 185cv, con una compresión de 13.4: 1 y 4 inyectores y que ejerce 137,5Nm. El chasis y el sistema de frenos únicos de Buell, proporcionando un centro de gravedad más bajo y un equilibrio añadido. El exclusivo sistema de frenos delanteros de perímetro único de Buell reduce el peso no suspendido para permitir al piloto más control y manejabilidad, y con solo 190kg.

Las reservas online comenzarán 1 de noviembre.

"Cuando anunciamos que nuestros futuros modelos incluirán variantes para dirt, touring y cruisers, mientras expandimos nuestra línea de motores, quedamos impresionados con la respuesta del piloto", dijo Steve Laham, director de productos, desarrollo y estrategia de Buell Motorcycle Co. “Sabía que Buell era una marca querida, ¡y ahora los ciclistas nos apoyan! Con Hammerhead entrando en producción, tecnología y productos innovadores en nuestra cartera, y nuestro sistema de reservas en línea cambiando la industria, ¡somos ágiles, mezquinos y en movimiento!"

Sitio web: www.BuellMotorcycle.com