Harley Davidson Nightster 2022

Harley - Davidson Nightster 975: nueva Sportster 2022

La nueva Nightster 975 es el nuevo modelo Sportster de Harley

Harley-Davidson lanza al mercado el siguiente capitulo de la saga Sportster: la nueva Nightster está equipada con el motor Revolution Max 975T

La fábrica de Milwaukee acaba de lanzar el siguiente capitulo de su saga Sportster: la Nightster 2022, equipada con el nuevo motor Revolution Max 975T, un V-Twin de refrigeración líquida preparado para dar una respuesta sólida a medio régimen. Es capaz de ofrecer 90 CV a 7.500 rpm y 95 Nm de par a 5.000 rpm.

La Nightster no está equipada con el tradicional chasis de doble cuna. En su lugar, el motor ejerce de elemento portante reduciendo de forma significativa el peso y ofreciendo una gran rigidez a la parte ciclo. Diseñada precisamente a partir de la anterior parte ciclo de Sportster, la nueva motocicleta está equipada con un doble amortiguador trasero con soportes a la vista que ofrece un estilo característico a la parte posterior de la moto.

Equipada con una llanta delantera de 19 pulgadas y una trasera de 16, ofrece tres modos de conducción distintos para adaptar el comportamiento de la moto según las condiciones de la carretera o el estilo de pilotaje que queramos: Road, Rain y Sport. El sistema funciona ajustando la entrega de potencia, el freno motor, la configuración del ABS y el TCS a cada modo específico.

El guiño más evidente a la saga Sportster lo encontramos en la forma de la tapa de la caja del filtro de aire, que comparte su perfil con el del depósito de gasolina clásico de la Sportster. El asiento monoplaza y los guadabarros recortados también nos recuerdan a ella. La altura del asiento es de 698 mm.

Los sistemas de asistencia al pilotaje de la nueva Harley están diseñados para ajustar y adaptar las prestaciones de la motocicleta a la tracción disponible en las fases de aceleración, deceleración y frenada. Estos sistemas son electrónicos y están pensados para aumentar nuestra confianza.

Disponible en tres opciones de color - Vivid Black, Gunship Grey y Redline Red - llegará al mercado a partir de este mes de abril. La versión Vivid Black tendrá un precio base de 16.250 euros y en opciones de color de 16.550 €