La fábrica de Milwaukee acaba de lanzar el siguiente capitulo de su saga Sportster: la Nightster 2022, equipada con el nuevo motor Revolution Max 975T, un V-Twin de refrigeración líquida preparado para dar una respuesta sólida a medio régimen. Es capaz de ofrecer 90 CV a 7.500 rpm y 95 Nm de par a 5.000 rpm.
La Nightster no está equipada con el tradicional chasis de doble cuna. En su lugar, el motor ejerce de elemento portante reduciendo de forma significativa el peso y ofreciendo una gran rigidez a la parte ciclo. Diseñada precisamente a partir de la anterior parte ciclo de Sportster, la nueva motocicleta está equipada con un doble amortiguador trasero con soportes a la vista que ofrece un estilo característico a la parte posterior de la moto.
Equipada con una llanta delantera de 19 pulgadas y una trasera de 16, ofrece tres modos de conducción distintos para adaptar el comportamiento de la moto según las condiciones de la carretera o el estilo de pilotaje que queramos: Road, Rain y Sport. El sistema funciona ajustando la entrega de potencia, el freno motor, la configuración del ABS y el TCS a cada modo específico.