dani pedrosa lamborghini super trofeo europe

Dani Pedrosa se pasa a los coches

El ex piloto de Honda competirá en coches con el Lamborghini Super Trofeo Europe

Dani Pedrosa da el salto al mundo de las cuatro ruedas y competirá en el Lamborghini Super Trofeo Europe 2022 con el equipo FFF Racing.

Dani Pedrosa vuelve a competir. Estamos seguros de que a muchos les gustaría que fuese en MotoGP, pero esta vez lo hará sobre las cuatro ruedas. El ex piloto de Honda y actual probador de KTM cambia de especialidad y se une al FFF Racing para competir en el Lamborghini Super Trofeo Europe 2022.

El de Sabadell aparca la KTM RC16 para ponerse a los mandos de un Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 de 620 CV de potencia. Pedrosa tendrá al suizo Antonin Borga como compañero de equipo. Saldrán a la pista el próximo 29 de marzo para las pruebas oficiales de pretemporada en Imola.

Estoy muy contento de empezar esta nueva aventura con Lamborghini y el FFF Racing Team. Es mi primera experiencia sobre 4 ruedas y, aunque todavía tengo mucho que aprender, me siento muy emocionado. Estoy impaciente por aprender todos los trucos del oficio y empezar a dar lo mejor de mí mismo. La esperanza es, obviamente, divertirme