Triumph Bonneville Gibson-19

Triumph Bonneville edición especial Gibson

Triumph Motorcycles y Gibson, la marca de guitarras, se unen para crear una edición especial de la Bonneville con fines solidarios.

Triumph Motorcycles y Gibson, dos marcas míticas de la moto y la música, se unen creando un edición especial de la Bonneville que será entregada en la Distinguished Gentleman’s Ride 2022

Triumph y Gibson se han unido para crear la Bonneville “1959 Legends”, así como una guitarra con el mismo nombre. Y es que, tanto la icónica Gibson Les Paul Standard, el santo grial de las guitarras, y la Triumph Bonneville T120, una de las motos clásicas más míticas conocidas, se fabricaron por primera vez en el año 1959. De aquel hito nace ahora una asociación irrepetible entre dos marcas referentes, que comparten un mismo deseo de unificar belleza, precisión y alto rendimiento.

La guitarra Les Paul Standard Reissue y la Bonneville T120 edición ‘1959 Legends’ lucen detalles propios de elaboración artesanal, diseñados y plasmados en el taller de la fábrica de Triumph. Ambas cuentan con un certificado exclusivo de la edición ‘1959 Legends’ firmado por Nick Bloor, CEO de Triumph, y César Gueikian, presidente de Gibson Brands.

El objetivo de esta colaboración conjunta es impulsar la labor de sensibilización y ayudar en la recaudación de fondos para luchar contra el cáncer de próstata y mejorar la salud mental masculina que se lleva a cabo en ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’, la cita anual que cada vez cuenta con más adeptos.

Triumph es el patrocinador oficial del evento desde hace ya 9 años, y es que esta iniciativa ha recaudado desde su nacimiento 31 millones de dólares para la fundación Movember, su socio benéfico. En la actualidad el evento se realiza en más de 900 ciudades de 114 países de todo el mundo.

La Gibson 1959 Les Paul Standard y la Triumph Bonneville T120 personalizadas, serán el premio para quien más fondos recaude en el DGR 2022, que se celebrará el domingo 22 de mayo. Las inscripciones y la recaudación ya están abiertas para los motoristas de todo el mundo, de modo que los más rápidos ya están comenzando su particular campaña de recaudación entre sus familiares, amigos y redes sociales.

Así que ya sabes, si quieres que sean tuyas apoya y colabora con el movimiento en ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’.